Tras desembarcar por sorpresa en Baleares y Canarias hace apenas dos semanas con flotas de coches VTC con los que pretenden dar respuesta a la alta demanda de transporte local y compensar la escasez de taxis, ahora la compañía ha anunciado su llegada a Mikonos (Grecia) y no lo hace solo con automóviles.

La empresa ha anunciado el lanzamiento de Uber Boat en la isla griega, por lo que los viajeros podrán solicitar a través de la aplicación trayectos en barco. Desde la compañía invitan a “descubrir la isla por mar” a bordo de lanchas rápidas con capacidad para ocho personas.

Playa en Mykonos

Playa en Mykonos

Su presencia se completa con la presencia de Uber Taxi, Uber Comfort (coches más espaciosos y reserva con anticipación) y Uber Van (Furgonetas), disponibles en las islas más populares de Grecia como Mikonos, Santorini, Corfú y Rodas.

Expansión en los destinos europeos


Esperamos que el turismo en toda Europa alcance cifras récord este verano. Por este motivo, estamos lanzando servicios Uber en múltiples destinos vacacionales europeos”, ha destacado Anabel Díaz, vicepresidenta de Uber en EMEA.

  • España: como se ha mencionado, la compañía ha desembarco en Mallorca y Tenerife.
  • Francia: estará disponible durante la temporada de verano a lo largo de la costa atlántica francesa, desde las ciudades de Biarritz y Saint-Jean-de-Luz hasta La Baule y Le Touquet, al sur de Reino Unido. También estará disponible a lo largo de toda la Costa Azul.
  • Portugal: está operativo en toda la costa del Algarve.
  • Italia: en Sicilia y Cerdeña.
  • Croacia: en Dubrovnik, Split, Zadar, Rijeka y la isla de Pag.
  • Rambién estará disponible en Malta.