Norwegian sigue recuperando el pulso en España y ha anunciado la apertura de una base en Gran Canaria durante todo el año. El retorno de la aerolínea noruega a Canarias era una noticia muy esperada desde que dejó el archipiélago en 2019.

A partir de octubre de 2024, la nueva base contará con 2 aviones, Entre las rutas que estarán disponibles, se incluyen vuelos desde Estocolmo, Oslo, Gotemburgo (Suecia) o Torp (Noruega).

De esta manera, la compañía contará con 5 bases en España:

  • 4 permanentes: la citada de Gran Canaria, Málaga, Alicante y Barcelona, siendo esta última otra de las grandes novedades, ya que, hasta ahora, era vacacional.
  • 1 estacional en Mallorca

Para verano de 2024, la compañía tendrá 13 aviones con base en España, hacia donde ofrecerá un total de 79 rutas.

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de una nueva base en Canarias para la temporada de invierno 2024/2025 y consolidar así nuestro compromiso con España. Un mercado que cada vez tiene más peso y al que volvemos de forma progresiva después de la pandemia. Esperamos aumentar la conectividad con Canarias, cada vez más popular entre los viajeros noruegos, así como abrir más conexiones hacia el norte para que los españoles sigan disfrutando de la naturaleza salvaje de los países nórdicos”, ha aseverado Geir Karlsen, CEO de Norwegian.