"Al fin llega el día que tantos meses hemos esperado: hoy abrimos el Paradisus Fuerteventura", así ha celebrado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, la apertura del resort todo incluido de lujo en la playa de Sotavento del municipio de Pájara (Fuerteventura).

El directivo ha añadido que a este nuevo hotel de 363 habitaciones se le sumará el próximo otoño el ZEL Fuerteventura, "formando un complejo de vacaciones, bienestar y deporte".

Asimismo, ha recalcado que la marca Paradisus, su modelo de hoteles de lujo nacido en el Caribe, ya está presente en tres de "las preciosas Islas Canarias", remarcando que los complejos en Lanzarote y Gran Canaria registran una excepcional acogida por parte de los clientes.

"Me siento emocionado y feliz al iniciar la nueva etapa de este hotel icónico que se transforma en un resort Paradisus único, de última generación, que si duda alguna se convertirá en un nuevo hotel-destino para viajeros exigentes y amantes de los paraísos naturales de todo el mundo. ¡Bienvenido, Paradisus Fuerteventura!", ha remarcado Escarrer.