Tras la llegada de sus trenes AVE a Francia el pasado año, Renfe ha decidido comercializar paquetes turísticos internacionales por primera vez en su historia. A través de su división vacacional, Renfe Viajes, el operador ferroviario estatal ofertará reservas combinadas de trayectos en alta velocidad, hotel y experiencias de ocio en nueve destinos del país vecino.

La compañía informa en un comunicado que sumará más de mil alojamientos, visitas guiadas, entradas para museos, acuarios o city cards para recorrer las ciudades galas de Lyon, Marsella, Aix-en-Provence, Nimes, Aviñón, Perpiñán, Montpellier, Narbona y Valence.

Asimismo, las compras de paquetes completos en el portal digital de Renfe Viajes permitirán al usuario acumular un 4% del importe íntegro en puntos en la tarjeta de fidelización ‘Más Renfe’. Estos puntos pueden utilizarse para comprar nuevos productos turísticos o billetes de tren, así como tarjetas regalo de packs completos de viaje.

Destinos AVE internacionales


Renfe Viajes ha sumado 174 alojamientos en Lyon y permite completar la visita con la Lyon City Card o entradas preferentes al Museo de las Confluencias o el Acuario. En Nimes, además de elegir entre 26 alojamientos, Renfe Viajes propone visitar el pasado romano de esta destino, incluyendo en el viaje una visita a les Arènes o con la entrada al Musée de la Romanité.

En Marsella, la filial del operador ferroviario propone viajes combinados de tren AVE y alojamiento, con más de 130 hoteles disponibles, a los que se puede sumar experiencias de ocio como el acceso prioritario al Museo de las Civilizaciones Europeas y Mediterráneas (Mucem) o una visita al Castillo de If.

Visitar el Hotel de Caumont-Centro de Arte de Aix-en-Provence o el palacio de los Papas y el puente de Aviñón, son otras de las opciones ofertadas por Renfe Viajes para combinar el billete de tren. El resto de destinos también suman unos 600 alojamientos para conocer Francia.