La aerolínea Lufthansa ha anunciado cambios en los servicios de wifi a bordo de sus vuelos de corta y media distancia. La noticia que más entusiasmará a muchos pasajeros es que, a partir de mediados de enero de 2024, ofrecerá mensajería gratuita e ilimitada. Los viajeros podrán enviar y recibir tantos mensajes y fotografías como quieran a través de su teléfono inteligente o tablet durante el vuelo en aviones de la familia A320 con WLAN.

Para todos los demás paquetes de Internet a bordo, como el relativo al streaming, la tarifa también se reducirá casi un 50%.

"Un gran ejemplo es la mensajería gratuita. Me alegra que en el futuro nuestros clientes puedan mantenerse en contacto con sus familiares o socios comerciales por encima de las nubes, de forma gratuita", ha celebrado Heiko Reitz, CCO de Lufthansa Airlines.

El requisito previo para utilizar el nuevo servicio gratuito es iniciar sesión en FlyNet con un número de tarjeta de servicio Miles & More o con una dirección de correo electrónico registrada con el Lufthansa Group Travel ID. También es posible realizar el inicio de sesión o el registro durante el vuelo.