La rent a car AutoReisen es el único representante español que ha conseguido alzarse con la victoria en los Travel Awards, premios que se otorgan con base en las votaciones de más de 30.000 lectores del diario británico Telegraph.

La compañía de capital 100% canario se ha impuesto como mejor operador de alquiler de vehículos y revalida su posición, pues se ha hecho con este premio en las dos ocasiones en las que se ha otorgado desde que fue creado (2019).

Antonio Cabral de Las Casas, hijo del fundador de AutorReisen, fue el encargado de recibir el premio en una gala celebrada en la noche del miércoles en Londres. Aseveró que, para ellos, este galardón significa el reconocimiento a una larga trayectoria de décadas incorporando la innovación y transformando muchos procesos para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Cabral también subrayó la importancia que tiene el rent a car para la industria turística de Canarias. “Las empresas de rent a car somos prácticamente la única opción para nuestros visitantes, que no solo son extranjeros, sino el turismo interno que viaja mucho entre las islas. El alquiler de coches es un sector de gran valor añadido para la industria turística y por supuesto, para los propios canarios", aseveró.

Más representación española


Si bien AutoReisen ha sido la única que se ha alzado con el galardón, en dicha categoría la también estuvo presente la canaria Cicar, que ocupó el segundo puesto.

El otro representante español que ha logrado cierto reconocimiento es Sevilla, que ha quedado en segunda posición en la categoría de mejor ciudad europea, perdiendo ante Venecia (Italia), pero superando a Roma.