Grupo Julià se adhiere como Empresa Colaboradora a la Mesa del Turismo de España que, con esta adición, eleva peso como lobby sectorial del turismo español. Y es que con Grupo Juliá ya son 16 las grandes empresas turísticas que se han vinculado a la entidad.

“Damos encantados la bienvenida a Grupo Julià, una compañía que comparte plenamente con la Mesa la misión de valorar y proteger al sector del turismo, motor vital para la economía y la cultura de nuestro país. Nuestra colaboración supone también un paso adelante en cuanto al compromiso de la Mesa por promover la innovación y la sostenibilidad. Juntos confiamos en continuar contribuyendo a la creación de una visión estratégica de la industria turística española", manifiesta el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas.

La empresa, fundada en 1933, es uno de los principales grupos españoles especializados en servicios de turismo y movilidad, con presencia en 20 ciudades de 8 países: España, Andorra, Reino Unido, Italia, México, Argentina, Marruecos y EE. UU. Emplea a 1.400 personas y cuenta con 12 millones de clientes a nivel internacional.

“La tarea de plataformas sectoriales de referencia, como la Mesa del Turismo, es esencial, por un lado, para impulsar un turismo de calidad, responsable y sostenible y, por otro, para optimizar el reconocimiento y el prestigio de una actividad que es y va a seguir siendo central en la economía de nuestro país", ha destacado José Francisco Adell, consejero delegado de Grupo Julià, quien ha subrayado que intentarán aportar a la entidad su "mejor experiencia y dedicación”.