La marca Mercure, filial del grupo francés Accor, continúa con su expansión por España con la apertura de su nuevo hotel Mercure Lugo Centro que, como su nombre indica, está situado en la provincia Lugo (Galicia).

“Mercure Lugo Centro ofrece un oasis donde despertar los sentidos en un entorno natural único. Reflejando la esencia de Lugo, el hotel invita a revivir las tradiciones y disfrutar de todo aquello que nace en una tierra cargada de leyendas e historias vinculadas con la riqueza natural”, ha subrayado Ana María Gómez, directora de Mercure Lugo Centro.

Propiedad del grupo OKTONAL, el hotel cuenta con 78 habitaciones de categoría Superior y Privilege; 8 suites y 3 habitaciones familiares. Asimismo, este nuevo establecimiento posee un “bosque” de 1800 m² (A Fraga dos Feitos) en una propuesta que “conjuga los elementos de la tradición y el diseño con jardines y espacios comunes versátiles”.
 

El restaurante Brasas Brancas

El restaurante Brasas Brancas | Foto: Mercure Hotels


Basándose en una oferta equilibrada y saludable, la propuesta gastronómica del hotel potenciará el carácter local de los productos y de las recetas, apoyado por el uso de alimentos frescos, caseros y ecológicos en sus cocinas, en colaboración con proveedores locales, tal y como reseña la marca en un comunicado.

Sobre Mercure
 

Con la apertura de Mercure Lugo Centro y Mercure Benidorm (Alicante) —retrasada hasta la primavera de 2022—, la marca contará con una cartera de once hoteles en España repartidos en Algeciras (Cádiz), Bilbao (Vizcaya), San Sebastián (Guipúzcoa), Barcelona, Vila-Seca (Tarragona), Badajoz, Madrid (dos establecimientos) y La Rioja, además de los ya mencionados en Lugo y Alicante.