Mercure, la marca midscale de Accor, aumentará su presencia en España durante los próximos meses hasta alcanzar un total de 11 establecimientos. A la anunciada apertura del Mercure Lugo, que está prevista para noviembre, se suma ahora la del Mercure Benidorm, que supone la primera incursión de la marca en la Comunidad Valenciana —no así de Accor, que cuenta con otros siete establecimientos concentrados en Valencia (4) Alicante (2) y Elche (1)—.

El nuevo establecimiento, que abrirá a finales de 2021 tras haber sido reformado íntegramente, es propiedad de sociedad Maracaibo S.A. Está ubicado a pocos metros de la playa de Poniente y contará con 186 habitaciones, todas equipadas con terraza. El establecimiento contará también con un rooftop con suites exclusivas. Entre los espacios comunes, destaca la zona de piscina y los jardines.
 

Diseño sin título 2021 05 25T160835.374

"Está ubicado a pocos metros de la playa de Poniente y contará con 186 habitaciones, todas equipadas con terraza"


“Malaspina” será el concepto de Food & Beverage que vertebrará todo el hotel. Con más de 400 plazas disponibles, contará con múltiples espacios distribuidos en diferentes ambientes. “Apostamos por todo: cocina al carbón, coctelería creativa, la barra de crudo, y todo ello unido al compromiso de ofrecer una comida saludable. En esta expedición gastronómica, los clientes podrán disfrutar de productos locales conjugados con sabores del resto del Mediterráneo, como gambas con especias de Estambul, los pescados de la lonja con matices viajeros, sin olvidar los deliciosos arroces y paellas locales en un ambiente moderno y elegante", ha afirmado Javier Bello, F&B Manager de Accor en España y Portugal.