Emirates ha anunciado que aumentará su operativa hacia España con la reanudación de su segundo vuelo diario a Madrid a partir del 1 de abril de 2024. Esta conexión se realizará con un Boeing 777 y complementará el actual servicio diario operado con el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380, en la ruta Dubái (EAU)-Madrid.

La aerolínea también continuará operando dos vuelos diarios hacia Barcelona, incluyendo un servicio al día operado con el citado A380, con capacidad para más de 850 pasajeros. Desde la compañía aseguran que la capacidad añadida cubrirá la demanda del mercado y ofrecerá a los clientes más opciones de viaje y una mayor conectividad desde y hacia España.

“Estamos encantados de aumentar nuestras operaciones en España. La capacidad añadida a Madrid y Barcelona satisfará la demanda del mercado y ofrecerá a los clientes aún más opciones de viaje, y una mejor conectividad hacia Dubái y más allá, incluyendo populares destinos de vacaciones, como Maldivas, Seychelles, Mauricio, Phuket (Tailandia) y más”, ha destacado Monika White, directora general de Emirates en España.

A partir de abril


A partir del 1 de abril de 2024 Emirates operará 28 vuelos semanales hacia España, incluyendo 14 vuelos a la semana a Madrid y otros tantos a Barcelona, además de siete vuelos semanales desde Dubái hacia Ciudad de México, vía Barcelona.