Dubái (Emiratos Árabes Unidos) contará con el primer parque temático centrado en el Real Madrid C.F. El recinto, que tendrá el nombre 'Real Madrid World' se enmarcará dentro del resort de 'Dubai Parks and Resorts', donde ya hay otras tres áreas tematizadas a 'Motiongate Dubai', 'Bollywood Parks Dubai' y 'Legoland Dubai'.

 

El espacio, cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023, estará enfocado a los aficionados al fútbol de todas las edades, ofreciendo una experiencia inmersiva en "la cultura del mayor club de fútbol del mundo". Contará con áreas de juego y atracciones, zonas para poner a prueba la habilidad con el esférico, un museo y tiendas de merchandising del club merengue.

 

Dubái tiene como objetivo convertirse en el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio y para ello está atrayendo a marcas de entretenimiento de nivel mundial a la región, como es el caso del equipo madridista. "El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial con un récord de éxitos incomparable y millones de fanáticos apasionados en todos los rincones del mundo", ha destacado Fernando Eiroa, CEO de Dubai Holding Entertainment.