Empresas

Spotify y cursos MBA, la nueva estrategia de entretenimiento a bordo

Delta Airlines se ha asociado con el reproductor de música y podcast, mientras que Iberia ofrecerá formación de negocios y marketing digital

Las aerolíneas apuestan cada vez más fuerte por diferentes tipos de entretenimiento a bordo. Después de que American Airlines ofreciera clases de idiomas en sus aviones, ahora llega el turno de Delta e incluso de la española Iberia.

En el caso de la primera, Delta Airlines se ha asociado con el reproductor de música vía streaming Spotify para ofrecer una selección de playlist a bordo. Gracias a este acuerdo, los pasajeros podrán escuchar música a través de auriculares enchufados a las pantallas disponibles en los asientos delanteros. Asimismo, también ofrecerán más de 40 series de podcasts.
 

Pantallas disponibles en los asientos delanteros de los aviones. Foto Tourinews

“No solo estamos elevando la experiencia de audio a bordo, sino que el mejor contenido de su clase también es la base de nuestra visión para un viaje más personalizado en el futuro y que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar”, ha comentado Ranjan Goswami, vicepresidente sénior del departamento de Experiencia de Marca.


 

Iberia se apunta con la formación

En el caso de la aerolínea de bandera española, Iberia ha decidido apostar por cursos formativos en su sistema de entretenimiento. La compañía ha acordado una colaboración con ThePowerMBA para ofrecer, a partir de este mes y en sus vuelos de largo recorrido, cursos enfocados a las áreas de emprendimiento, negocios y marketing digital.

Te recomendamos

Ver más