La aerolínea estadounidense American Airlines quiere hacer más entretenido (y provechoso) el viaje en avión a sus pasajeros. Para ello, la compañía ofrece, desde el 1 de junio, clases de idiomas desde el despegue hasta el aterrizaje.

En asociación con las plataformas de aprendizaje Rosetta Stone y Skellshare, la aerolínea ofrecerá en sus vuelos clases de idiomas, principalmente inglés, aunque también se podrá aprender español, italiano, francés, alemán, japonés y chino, en diferentes niveles (del básico al avanzado). Más adelante, la compañía planea añadir otras lenguas, según el destino al que se dirija el avión.

Pero los pasajeros de American Airlines no disfrutarán solo de clases de idiomas, puesto que la compañía también ofrecerá formación de otras temáticas, como fotografía, escritura, dibujo y otras disciplinas.

Según la información de ViveUSA, los pasajeros podrán contar con más de 150 clases diferentes con sus respectivos materiales, además de 600 películas y programas de televisión, grabaciones de conciertos y meditaciones.

“La importancia del enriquecimiento personal ha crecido durante el pasado año”, ha señalado Clarisa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a bordo de American Airlines.