Hace pocas semanas, se celebró en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria la presentación de Innobus. Un evento llamado a marcar el inicio de una nueva era en el mundo de las empresas que buscan adaptarse a los desafíos de la era digital.

Innobus no es solo una compañía de servicios digitales, es una visión de cómo la innovación y la transformación digital pueden impulsar el éxito empresarial en el sector turístico y del transporte. Su misión es clara: utilizar las herramientas y tecnologías más avanzadas para redefinir la forma en que las empresas operan, se conectan con sus clientes y se enfrentan a los desafíos en el mundo empresarial actual.

Innobus Presentacion Evento

Innobus Presentacion Evento

“Creemos firmemente que las herramientas digitales junto a un pensamiento innovador y el trabajo en equipo son las tres fuerzas esenciales para enfrentar los desafíos actuales y futuros. Nuestro equipo trabaja día a día para implementar tecnologías avanzadas, aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno digital y diseñar soluciones innovadoras para las empresas. En Innobus, nos define un gran compromiso y decisión para liderar el camino hacia un mundo empresarial más inteligente, eficiente y competitivo", aseveró su directora, Ana Santana.

Innobus Presentación

Innobus Presentación

Uno de los puntos destacados del evento fue la participación de Pau García-Milà como ponente. Pau es un visionario en el mundo de la innovación y la transformación digital. A lo largo de su carrera, ha liderado proyectos revolucionarios que han cambiado la forma en que las empresas operan en la era digital. Su experiencia y conocimiento son invaluables para comprender cómo las herramientas y la transformación digital pueden revolucionar cualquier empresa.

Presentación Pau Garcia

Presentación Pau Garcia