Empresas

Caballos, vino y flamenco, la receta de Alltours para promocionar Jerez (Cádiz)

La empresa de Düsseldorf llevó al grupo de profesionales germanos a visitar los diferentes hoteles incluidos en su porfolio en el destino

El grupo turístico Alltours ha llevado a un grupo de agentes de viajes alemanes a realizar un viaje de familiarización en Andalucía, más concretamente, ha enfocado su programa en Jerez (Cádiz).

La empresa de Düsseldorf llevó al grupo de profesionales germanos a visitar los diferentes hoteles incluidos en su porfolio. En su programa también incluyó visitas a la "Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre", a una bodega y un espectáculo de flamenco. También fue complementada por una visita panorámica a Cádiz, la ciudad habitada más antigua de Europa.

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red compuesta por más de 200 agencias de viajes propias, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).

Te recomendamos

Ver más