Lolita, hija de la mítica artista flamenca Lola Flores, ha anunciado la fecha de apertura del esperado centro de interpretación dedicado a su madre en Jerez de la Frontera (Cádiz). Así, la descendiente de ‘La Faraona’ ha confirmado que el museo dedicado a la figura de su progenitora abrirá sus puertas el próximo viernes 31 de marzo, en torno a las 12.30 o 13.00 horas. 

“El que quiera ir no tiene nada más que cogerse un coche, un tren o un avión e irse para Jerez” ha señalado la también artista española en Jerez TV, que ha manifestado, su “ilusión” por comunicar la noticia, así como la de su hermana, Rosario. 
 

 Cualquiera podrá ir a contemplar sus cosas: trajes, peinetas, abanicos, zapatos, premios… Su vida reducida en esas cuatro paredes maravillosas”, ha señalado Lolita


El Museo Lola Flores se ha configurado como un lugar donde el visitante podrá disfrutar de proyecciones con actuaciones de la cantaora, de sus entrevistas y donde se podrán ver los vestidos, fotografías y recuerdos de la artista. “Cualquiera podrá ir a contemplar sus cosas: trajes, peinetas, abanicos, zapatos, premios… Su vida reducida en esas cuatro paredes maravillosas”, ha explicado con cariñosamente Lolita, que también ha querido agradecer al Ayuntamiento de Jerez su labor a la hora de llevar a cabo el proyecto.