Serras Collection ha inaugurado el hotel Serras Andorra, el primer resort cinco estrellas de Europa con dos pistas privadas de esquí. El nuevo establecimiento, situado en el Valle de Incles (Sondeu, Andorra) nace con el objetivo de convertirse en un destino de referencia para esquiadores y amantes del lujo, la naturaleza, el bienestar y la cocina de autor. 

Tras una inversión de más de cuatro millones de euros en la remodelación íntegra del edificio y la construcción de un spa, el hotel pretende ser “el hotel insignia para el turismo de lujo en Andorra”, así lo ha asegurado Antonio Bignone, director general y cofundador de Serras Collection. 

Habitación del Serras Andorra

Habitación del Serras Andorra

Serras Andorra, que es definido como un “Luxury Boutique Resort & Spa”, tiene un total de 57 habitaciones, todas ellas premium. Además, cuenta con spa, sala de cine, gimnasio, Kids Club, espacios para eventos y reuniones, terraza, dos pistas de esquí y una propuesta gastronómica de la mano de Marc Gascons —chef premiado con una estrella Michelin—. 

Por otro lado, cabe destacar, que Serras Andorra es el nuevo proyecto de Serras Collection tras consolidar Serras Barcelona como el mejor hotel boutique de España en 2022 y ser galardonado en los Beyond Luxury Awards de 2022. Además, también pretende abrir hoteles en Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid.
 

Andorra, destino de turismo de salud y bienestar


Serras Andorra ha creado un spa de Clinic & Wellness de última generación. Se trata del primer espacio de bienestar orgánico y vegano de Andorra, en él se realizan tratamientos de belleza que aportan experiencias para relajar la mente y cuidar el cuerpo. 

Por su parte, Bignone ha asegurado que con este espacio de confort esperan convertirse “en un destino obligado en el sector del turismo de salud y bienestar”.