El Grupo francés Pierre & Vacances-Center Parcs sigue su expansión en Andorra, sumando su undécimo establecimiento: el Hotel Starc by Pierre & Vacances.

Según Europa Press, el Starc —de cuatro estrellas— será el primer establecimiento de la categoría Premium de la compañía gala en el principado. El inmueble está ubicado en pleno centro de la capital andorrana, en la Avenida Meritxell, y a siete kilómetros del funicular de Encamp, que conecta con la popular estación de esquí Grandvalira.

El Hotel Starc, que cuenta con 79 habitaciones, se ha convertido en la séptima incorporación que ha realizado la cadena francesa en este año y la cuarta en Andorra en los últimos dos años. 
 


 

Sobre Pierre & Vacances


Fundada en 1967, Pierre & Vacances es líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, con presencia en más de 260 destinos. Solo en Europa gestiona más de 46.000 apartamentos vacacionales y villas. Opera a través de las marcas complementarias Pierre & Vacances, Center Parcs, Sunparks, Villages Nature Paris, Aparthotels Adagio y Maeva.com.

En España, el grupo francés tiene presencia en Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.