Alltours ha anunciado el nombramiento de Jan Mayer como director general de sus divisiones de Touroperación y Comercialización. En su nuevo cargo, que asumirá a partir del 1 de junio, será el responsable de la contratación de vuelos y hoteles, así como de las áreas de Finanzas, Control, Contabilidad, Recursos Humanos, legal e IT del touroperador.

De esta forma, se descarga de responsabilidades a Willi Verhuven, fundador y socio director de la empresa, que mantendrá la dirección de la agencia receptiva, Viajes allsun y la hotelera allsun. Asimismo, sigue siendo presidente y portavoz de la dirección del grupo. La directiva del grupo de Düsseldorf se completa con Georg Welbers. quien ejerce de director de Ventas y Marketing desde 2020.

Con un triunvirato de directivos, Alltours sigue los pasos de otros grupos turísticos alemanes como DER Touristik o Neue Wege.

Un directivo experimentado

Mayer proviene de FTI Group, donde ejercía como director de Producto y responsable de negocio de los touroperadores de corta y media distancia. Anteriormente, trabajó como director financiero de Flemings Hotels y en diversos puestos directivos en Thomas Cook. También contaba con experiencia en aerolíneas como Air Berlin o Condor.

“Jan Mayer es un experto en turismo con amplia experiencia en la gestión de operadores turísticos, hoteles y aerolíneas. Asumirá un papel importante en la implementación de nuestros ambiciosos planes de expansión”, ha destacado Verhuven.