Air Europa ha sido condecorada como la aerolínea del año en los premios Lata Achievement Awards, concedidos por Latin American Travel Association (LATA), el pasado mes de junio en un acto celebrado en Londres

LATA es una asociación latinoamericana que está conformada por compañías aéreas, touroperadores y agentes de viajes, cuyo principal objetivo es facilitar el desarrollo de un transporte más seguro, eficiente y sostenible entre el Reino Unido y América Latina.  

Suscripción

La organización latinoamericana tuvo en cuenta diferentes factores para otorgar este reconocimiento a Air Europa, como su plan de renovación y modernización de la flota. En este sentido, la aerolínea ha incorporado diez nuevos Dreamliners para sus viajes de larga distancia, que reduce en 40 minutos el tiempo de vuelo y un 20% las emisiones. Además, su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño. 

LATA también valoró la atención personalizada en los servicios a bordo, así como la inclusión de nuevos menús ecológicos y saludables o la cocina de vanguardia que ofrece la compañía de la mano del chef español Martín Berasategui.