Air Europa, aerolínea propiedad de Globalia, ha añadido nuevas conexiones aéreas entre Israel y España. Concretamente, a partir del próximo 30 de octubre, ofrecerá un nuevo vuelo semanal sin escalas desde Eilat hasta Madrid, que estará disponible hasta el 26 de marzo. También, ofertará nueve viajes semanales entre Israel y la capital española, siendo ocho de ellos desde la ciudad de Tel Aviv y uno desde Eilat.

La compañía aérea operará este nuevo vuelo sin escala con un Boeing 737-800, que tiene una capacidad para 186 pasajeros, que incluye 12 asisentos Business y 174 turistas.

Suscripción

Al respecto, el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, describió a la urbe sureña de Eilat como “una ciudad muy especial, ya que es una combinación única entre el mar y el desierto con una temperatura que en invierno está a 20 grados de media”. También, reparó en que Israel no es solamente un país religioso sino “con vida nocturna, excelente gastronomía” y playas.

Javier Hidalgo, consejero delegado de Air Europa, por su parte, manifestó que la inclusión de este nuevo vuelo permite a la compañía afianzarse en el país, así como posicionarse “como aerolínea pujante en este mercado”.