Un nuevo destino se suma a la pugna por el turista británico: Turquía. Tras retirar Reino Unido al país otomano de su lista roja de restricciones de viaje, la aerolínea Jet2 ha anunciado restaura de inmediato los vuelos al país mediterráneo.

De este modo, la compañía británica vuelve a volar a Antalya y Dalaman. Las salidas a estos dos destinos turcos se realizarán desde los aeropuertos de Belfast (Irlanda del Norte), Birmingham (Inglaterra), East Midlands (Inglaterra), Edimburgo (Escocia), Glasgow (Escocia), Leeds Bradford (Inglaterra), London Stansted (Inglaterra), Manchester (Inglaterra) y Newcastle (Inglaterra).

Playas de Antalya

Playas de Antalya


A estos aeropuertos de salida se ha sumado desde hoy, 24 de septiembre, la nueva base de Jet2, Bristol (Inglaterra).

Según han desvelado desde la propia aerolínea, la demanda hacia destinos de Turquía se disparó un 1.000% durante la semana pasada, cuando el Gobierno británico anunció la salida del país otomano de la lista roja.
 


 

“Estamos encantados de retomar vuelos y vacaciones a Antalya y Dalaman y de llevar a nuestros clientes una vez más a estos destinos tan queridos”, ha resaltado Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com y Jet2holidays.