Igual que ocurrió con Turquía, Alltours también cambia de agencia receptiva asociada en otro importante destino del Mediterráneo, Túnez. Tras siete años, el contrato con la agencia de destino anterior Best Time Travel (BTT) vence al final de la temporada de verano. 

A partir del 1 de noviembre, Tunisian Travel Service será su nueva DMC en el país tunecino. La compañía cuenta con una plantilla de 350 personas y una flota de 150 vehículos, transportando a más de un millón de turistas al año. Forma parte del grupo TSS, que es accionista de la aerolínea Nouvelair y cuenta con seis hoteles propios (6.000 camas), siendo una de las principales empresas de turismo del país.

“Túnez es un destino turístico extremadamente atractivo con una excelente relación calidad-precio. Queremos aumentar significativamente nuestra cuota de mercado en Túnez en los próximos años. Con TTS estamos ganando una agencia de destino muy competente y sólida que hará una contribución decisiva a nuestros planes de crecimiento”, ha destacado Ronny de Clercq, vicepresidente ejecutivo de turismo de Alltours.

“Nuestro conocimiento de Túnez y nuestros muchos años de experiencia como empresa de viajes garantizan a nuestros huéspedes una experiencia vacacional única. Esperamos cuidar de los viajeros de Alltours en Túnez”, ha subrayado Karim Milad, director ejecutivo del Grupo TTS.