El touroperador DERTOUR, perteneciente a DER Touristik (REWE Group) pronostica un verano exitoso para Túnez, que está siendo particularmente popular y habida cuenta de la alta demanda, están incrementando la capacidad de vuelo hacia el destino.

En un comunicado, revelan que Túnez se ha situado como el quinto destino de playa más popular entre los de medio y corto radio que se ofrecen a través de DERTOUR y de su marca hermana ITS. Solo es superado en este ranking por España, Turquía, Grecia e Italia.

No obstante, el país tunecino protagoniza el mayor crecimiento de popularidad con respecto al pasado año, ganando cuatro puestos. “Túnez está mostrando, con mucho, el mayor crecimiento en comparación con el año anterior", ha aseverado Sven Schikarsky, director de Producto de los touroperadores de DER Touristik en Alemania.
 

Sven Schikarsky, Chief Product Manager (CPO) de DER Touristik. | Foto: Tourinews

Sven Schikarsky, Chief Product Manager (CPO) de DER Touristik. | Foto: Tourinews


En un comunicado de prensa, subrayan los atributos que están encumbrando a Túnez como sus 300 días de sol al año, sus playas de arena o el “breve tiempo de vuelo de unas tres horas”; pero, sobre todo, destacan su “muy buena relación calidad-precio” y sus “excelentes ofertas de todo incluido”. “Los precios se han mantenido constantes en comparación con el año anterior. Como resultado, este verano Túnez se destaca con una sensacional relación calidad-precio”, subraya Schikarsky,

Vuelos adicionales


DERTOUR ha anunciado un importante incremento de su programa de vuelos desde finales de junio a finales de octubre. A las más de 40 conexiones semanales que ofrecía desde los principales aeropuertos de Alemania, se sumará capacidad adicional de la mano de la aerolínea Nouvelair, que todos los lunes volará desde Düsseldorf a Monastir.

Ya en otoño, suman vuelos adicionales desde Hannover a Monastir (sábados), desde Düsseldorf, Hannover y Múnich a Yerba (domingos).