Radisson Hotel Group apuesta fuerte por Marruecos. La cadena internacional ha anunciado la apertura de su séptimo hotel en el reino alauita y su segundo Radisson Blu en Saidia —localidad marroquí conocida como “la Perla azul”—. 

Radisson Blu Resort Saidia Garden es un hotel de cinco estrellas que cuenta con un total de 150 habitaciones distribuidas en seis categorías diferentes, todas ellas disponen de terrazas privadas para poder disfrutar del paisaje local. 

El complejo marroquí dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante especializado en gastronomía mediterránea, bar en la piscina y servicio de niñera. Además, también cuenta con el programa Kids & Co para que los más pequeños puedan entretenerse dentro del hotel.
 

Balcón en Radisson Blu Resort Saidia Garden Marruecos. Foto: Radisson Hotels

Balcón en Radisson Blu Resort Saidia Garden Marruecos. Foto: Radisson Hotels


Tim Cordon, vicepresidente sénior de área para Medio Oriente y África de Radisson Hotel Group, ha comentado que con esta nueva apertura destaca "el compromiso del grupo con Marruecos y el continente". 

Por otro lado, Denis Dernault, Gerente General de Clúster, Radisson Blu Resort Saidia Garden ha declarado que están encantados de "proponer una experiencia internacional genuina con un toque marroquí". 
 

Habitación de huéspedes en Radisson Blu Resort Saidia Garden Marruecos. Foto: Radisson Hotels

Habitación de huéspedes en Radisson Blu Resort Saidia Garden Marruecos. Foto: Radisson Hotels

 

Sobre Radisson Hotel Group


Radisson Hotel Group, perteneciente al grupo chino Jin Jiang y con más de 1.500 establecimientos en 120 países. Opera bajo las marcas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel. En España cuenta con 6 hoteles distribuidos en Bilbao, Gran Canaria, Madrid y Sevilla.