En el marco de FITUR 2024, Magic Costa Blanca, junto al Grupo Fuertes, ha presentado el nuevo proyecto para Marina d’Or (Castellón) y el nuevo modelo de resort turístico: Magic World. Aprovechando el acontecimiento, la compañía ha abierto durante la mañana las reservas, tanto a través de su web como por teléfono. Según ha anunciado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, el próximo 31 de mayo quieren “abrir ya todos los establecimientos de Marina d’Or y el Thalasso estará abierto para 2025”.

Desde la compañía destacan que se trata de un nuevo proyecto que ha generado gran expectación entre los potenciales turistas, ya que en menos de una semana han recibido más de 5.000 prereservas. “Estamos felices, sinceramente, de la gran acogida que hemos recibido por parte de las autoridades, de la sociedad civil, incluso de los propios vecinos de Playa de les Amplaries, de Oropesa del Mar. Eso para nosotros es una gran ilusión. También es una gran responsabilidad, tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible”, ha afirmado Javier García.

presentacion fitur magic costa blanca

Presentacion en FITUR 2024 del nuevo proyecto de para Marina d'Or de Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts. | Foto: Mey Montero

En total, la compañía ha realizado una inversión de 40 millones, además de lo invertido en la compra de activos, para reformar, reposicionar y revalorizar los hoteles, con el fin de “que realmente estos complejos sean atractivos, sean capaces de atraer a público internacional”.

Asimismo, el vicepresidente de Magic Costa Blanca ha asegurado que cuentan con el apoyo de touroperadores que van a dinamizar tanto el destino como el aeropuerto de Castellón —como On The Beach (Reino Unido) con el que han firmado un convenio de comarketing—, lo que dará un gran impulso, no solo a Marina d’Or, sino también a toda la oferta hotelera de la provincia.