El próximo 28 de marzo tendrá lugar en el Four Seasons Hotel Madrid el Aviation & Tourism Forum, organizado por José Ramón Bauzá, portavoz de Renew Europe en la Comisión de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo y expresidente de Baleares.

Este foro abordará los retos a los que se enfrenta el turismo y la aviación tanto en España como en Europa, así como el vínculo estratégico entre ambos sectores. Para ello, se desarrollarán dos paneles bajo los títulos “¿Es posible el turismo sin la aviación?” y “España, destino europeo de excelencia”.

En el primer panel intervendrán Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways Group, Javier Sánchez-Prieto, CEO de Iberia y Willie Walsh, director general de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).  
 

José Ramón Bauzá, eurodiputado por Renew Europe en el Parlamento Europeo | Foto: vía The Objetive

José Ramón Bauzá, eurodiputado por Renew Europe en el Parlamento Europeo | Foto: vía The Objetive


Por su parte, en el segundo panel participarán Gabiel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International y presidente de Exceltur; Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España.