El pasado sábado, 16 de marzo, la localidad turística de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria) congregó a más de 350.000 personas que participaron en el gran desfile de Carnaval.

Los asistentes bailaron al son de la música de las 100 carrozas que recorrieron las principales calles del tercer municipio con más pernoctaciones turísticas de España. Una de ellas contó con un DJ muy especial. Y es que a los mandos de la mesa de mezclas de la carroza que compartieron TUI y RIU no iba otro, sino Luis Riu, consejero delegado de RIU Hotels & Resorts.

Bien es sabida la pasión del estratega de la hotelera balear por la música —son reconocidas sus participaciones en las Riu Party— y él mismo se define como "un DJ entregado al público". Gala de ello hizo en el carnaval, pues estuvo amenizando la fiesta desde las 17 a las 23:30 horas.

Luis RIU puso la música en la carroza de TUI en el carnaval de Maspalomas (Gran Canaria)

Un viaje de familiarización con un gran colofón final


Algunos de los que pudieron disfrutar de la citada carroza eran participantes de un viaje de familiarización del Courtesy Club de TUI Países Bajos, conformado por los propietarios de las mejores agencias 3rd party que colaboran con el gigante turístico en este mercado.

Courtesy Group de TUI Nederland en Tenerife

Courtesy Group de TUI Nederland en Tenerife

Para esta ocasión —el viaje tiene lugar anualmente— visitaron Tenerife y Gran Canaria para vivir una experiencia diferente en estos dos destinos turísticos maduros. Por ejemplo, en la isla tinerfeña tuvieron la oportunidad de almorzar en una finca platanera o participar en una actividad de observación astronómica, así como de conocer los establecimientos de Adrián Hoteles. Por su parte, en Gran Canaria le llegó el turno a la fiesta: el viernes en la RIU Neon party del Hotel RIU Gran Canaria y el sábado en la carroza, con la sorpresa de contar con el propio Luis Riu como DJ. "Ha sido una experiencia maravillosa, increíble, inolvidable y gran promoción para dar a conocer entre el público holandés las maravillas del Carnaval de Maspalomas", explican desde TUI Países Bajos.