República Dominicana sigue atrayendo inversores. Después de que hace aproximadamente dos semanas, el cantante de bachata Romeo Santos visitara Pedernales y mostrara su interés en los proyectos turísticos, esta semana se han producido más anuncios de este tipo. El también cantante Marc Anthony y el recién elegido alcalde de Nueva York (Estados Unidos), Eric Adams, han sido recibidos por el presidente dominicano, Luis Abinader.

Primero, tuvo lugar la visita del cantante puertoriqueño-estadounidense al Palacio Nacional. Allí, Marc Anthony fue recibido por Abinader, donde mantuvieron un encuentro en el que también estuvo presente el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó.
 


Al finalizar la reunión, el cantante contó a los periodistas qué temas trataron el presidente Abinader y él. “Estuvimos hablando de las diferentes oportunidades que tiene la región”, aseguró Anthony. Asimismo, el artista mostró interés en realizar inversiones en el país y habló de la necesidad de “abrir un diálogo para ayudar a la gente”.


 

Visita del alcalde de Nueva York (Estados Unidos)
 

Abinader, también ha recibido estos días la visita oficial de Eric Adams, el recientemente elegido alcalde de Nueva York. El encuentro tuvo lugar en Santiago de los Caballeros, donde ambos dirigentes políticos se comprometieron a fortalecer las relaciones comerciales y la colaboración en materia cultural, lo que aumentará el atractivo turístico del país caribeño.