Destinos

El touroperador alemán Schauinsland Reisen promociona el festival LGTBI+ de La Palma

La empresa especializada en viajes lanzará una campaña publicitaria especial para dar visibilidad a los atractivos de La Palma y el 'Isla Bonita Love Festival'

El touroperador alemán Schauinsland Reisen ha decidido apoyar a La Palma (Islas Canarias) en su recuperación tras la erupción del volcán. La empresa especializada en viajes lanzará una campaña publicitaria especial en la que promocionará, además de los atractivos turísticos de la Isla, el festival Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

La campaña llevada a cabo por Schauinsland Reisen consta de un pop-up en su página web promocionando La Palma y su festival. Haciendo clic en dicho mensaje, los usuarios acceden a una landing page dedicada exclusivamente al Isla Bonita Love Festival y creada por el propio touroperador.

Desde la compañía alemana esperan llegar a 80.000 usuarios con esta campaña promocional. Un público al que se le explica que se trata de la séptima edición de un festival que suele recibir unos 15.000 visitantes al año. Asimismo, “es el mayor evento por la igualdad y la integración en las Islas Canarias”.

Como el mayor operador turístico germano que trabaja con La Palma, Schauinsland Reisen “apoya este evento como patrocinador”. “Te invitamos a formar parte de él y disfrutar de los mejores cantantes de España y del mundo entero cantando a la diversidad, la igualdad y la tolerancia”, reza la campaña del touroperador.

Por su parte, el festival contará, entre otras actividades de ocio, con un macroconcierto en el que actuarán artistas como Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Vanesa Martín, Edurne o Bombai, entre otros.


Te recomendamos

Ver más