A principios de este mes, la cadena española Lopesan Hotel Group anunció la incorporación de su primer hotel en Tailandia, más concretamente en Khao Lak. Además de a través de los canales directos de la hotelera —mediante los que se distribuye en todos los mercados—, se ha confirmado que el grupo turístico Schauinsland-Reisen será el canal externo de distribución en exclusiva para Alemania de este hotel de cinco estrellas.

Según recoge Aviation Direct, durante la presentación de los catálogos para la temporada de invierno 2022/23, Andreas Rüttgers, director ejecutivo del grupo turístico de Duisburgo, aseveró que llevan años “trabajando muy bien y con confianza” con la cadena española y que están felices de que ahora se reafirme en lo que respecta al Hotel Eden Beach Resort & Spa.

Asimismo, admitió que se trata de un establecimiento muy popular entre los clientes del grupo germano que viajan a Tailandia. "Estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo este establecimiento exclusivamente a nuestros huéspedes", aseveró.

“Lopesan ha sido un socio cercano de la familia schauinsland-reisen durante mucho tiempo. El hecho de que estamos ampliando la cooperación una vez más subraya nuestra muy buena y confiable asociación", ha añadido Gerald Kassner, propietario y presidente de Schauinsland.

Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece 208 alojamientos de lujo con una amplia variedad de categorías, desde suites de hasta 30 metros cuadrados a villas con piscina privada.