La cadena hotelera de origen balear Iberostar ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad, ampliando su programa Wave of Change —ahora se llama Wave of Change Discovery—. Enmarcado en este programa, la hotelera ha abierto su cuarto vivero de coral en el Caribe, concretamente, en las aguas de Montego Bay (Jamaica), donde se encuentra su resort Iberostar Rose Hall Beach.
 


Los huéspedes que se alojen en el Iberostar Rose Hall Beach podrán interactuar con los expertos de Iberostar en conservación de los océanos y conocer los ecosistemas locales y su importancia en las comunidades donde opera la hotelera. El nuevo vivero de Jamaica albergará más de 1.000 fragmentos de coral cuerno de alce, que es el más importante en la zona del Caribe.

“Queremos animar a nuestros clientes a participar de la gran biodiversidad que habita en las regiones donde tenemos hoteles. Involucrar a nuestros clientes es la mejor manera de crear conciencia sobre el océano mientras disfrutan de sus vacaciones", ha afirmado Megan Morikawa, directora de sostenibilidad global del Grupo Iberostar en declaraciones a Travel Weekly.