El boeing 737 de la compañía Miami Air, con 143 personas a bordo, procedente de la Base de Guantánamo, Cuba terminó aterrizando en el rio St. John's cerca de Jacksonville, al noroeste de Florida, tras salirse de la pista de aterrizaje.

Según informa News4Jax, No hay que lamentar víctimas mortales pero si una veintena de heridos que han sido trasladados a distintos hospitales, según ha asegurado el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry

Los servicios de emergencia que han acudido al lugar del accidente trabajan para que el combustible del avión no se derrame en el rio que al parecer no tiene mucha profunidad en esta área.

Este accidente nos trae a la memoria el ocurrido en el rio Hudson en New York el 15 de enero de 2009 cuando un Airbus 320 capitaneado por Chesley Sullenberger tuvo que amerizar en las frias aguas del rio Hudson por fallos en los motores. 

De momento se desconocen las causas del accidente aunque se especula que el mal tiempo pudo tener algo que ver ya que en el momento del aterrizaje se desarrollaba una fuerte tromenta en la zona.