Sucesos
La crisis del balconing se “muda” a Gran Canaria
Un turista, de nacionalidad belga y 21 años, ha salvado la vida después de caer, accidentalmente, desde la novena planta de un hotel de la zona turística de Anfi del Mar, en el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria.
Según ha informado La Provincia, el joven se precipitó, el pasado martes por la mañana desde una altura de 30 metros. Por suerte, la caída fue amortiguada por el techo de un restaurante, por lo que pudo salvar su vida y solo sufrió lesiones de carácter grave en las extremidades.
En un principio, el turista fue asistido por el personal del complejo hotelero, que se mostró sorprendido al comprobar que seguía consciente a pesar del fuerte impacto. En la actualidad, su estado de salud no corre peligro.
Desde la empresa turística Anfi del Mar han informado a Tourinews de que el turista herido era sonámbulo, por lo que se precipitó desde las alturas sin ser consciente de ello. Inciden por ello en que la víctima no estaba llevando a cabo ninguna conducta imprudente como saltar a la piscina.
Te recomendamos