Un turista de 42 años y nacionalidad británica recibió un disparo en las nalgas al verse envuelto en un tiroteo que tuvo lugar el pasado miércoles en la calle Mallorca (Benidorm, Alicante). Al parecer, los disparos se produjeron por un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Según ha informado Daily Mail, los turistas tuvieron que huir de los bares de la zona en medio del tiroteo, que tuvo lugar frente al disco-pub Hippodrome. También, una vez finalizó el intercambio de disparos, los foráneos que se habían refugiado en otros establecimientos tuvieron que abandonar el lugar por precaución.

El británico herido se encontraba en el área Little England cuando recibió el balazo, alrededor de las 23:00 horas. Además, testigos del incidente manifestaron que otros dos hombres, uno de origen marroquí y otro árabe, resultaron heridos leves.

En un principio, se consideró que el turista herido en las nalgas podría estar implicado en el incidente, no obstante a posteriori se descartó la sospecha y se confirmó que se trataba de un foráneo que estaba de vacaciones. Al parecer, eran cuatro los hombres que desataron el tiroteo y llegaron al lugar de los hechos en un BMW, luego dejaron el vehículo en la zona y se marcharon en un taxi. El BMW está siendo examinado por la Policía Nacional que también se encuentra tras la pista de los supuestos delincuentes.