Tres turistas estadounidenses han sido hallados sin vida en el apartamento de Airbnb en el que se alojaban durante su estancia en Ciudad de México. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido y, aunque la Fiscalía asegura que fallecieron a causa de una intoxicación de monóxido de carbono, sus familias creen que fueron drogados en un bar.

Los jóvenes habían viajado a México unos días para disfrutar de las festividades del Día de Muertos, una celebración de suma importancia en el país. La noche del 30 de octubre decidieron salir a tomar algo. “Me siento como drogada”, escribió Kandace Florence, una de las víctimas, a su novio antes de regresar al apartamento, según la información de El País.

Los mensajes en los que la joven cuenta a su novio que se encontraba muy cansada y que había vomitado son los que hacen a las familias desconfiar de la versión de la Fiscalía. De hecho, cuando los jóvenes llegaron al apartamento, la chica llamó a su novio y estuvieron hablando, incluso la escuchó vomitar.

El joven trató de volver a contactar con Florence a la mañana siguiente, sin embargo, al comprobar que ninguno de los tres turistas contestaba a las llamadas, decidió ponerse en contacto con la anfitriona de Airbnb, quien llamó al personal de seguridad del edificio que constataron que los tres jóvenes habían fallecido.

Por su parte, Airbnb no se hace responsable de lo sucedido, aunque ya ha dado de baja el anuncio del apartamento en cuestión hasta que se esclarezca lo ocurrido.