Un joven de 25 años ha recibido una agresión homófoba por parte del portero de una caseta en la Feria de Abril. Tal y como publica 'El Español', la víctima se dirigía a la caseta a buscar a una amiga y pidió al portero entrar en el recinto. Sin embargo, el agresor que realizaba labores de seguridad, le insultó afirmando “aquí no entra un puto maricón”, para posteriormente agredirle.

La víctima acudió dos veces a un centro hospitalario de Sevilla y, según refleja el parte hospitalario, tiene un hematoma en el pómulo izquierdo y policontusiones en el cuerpo.

Según la denuncia de la que se hace eco el medio, la víctima entiende que el agresor no le permitiera entrar en la caseta puesto que "no tenía entrada". Sin embargo, ha manifestado su indignación por la agresión sufrida. Además, el joven asegura que “no le dejaba levantarse” y le empujó “dos veces más” hasta que compañeros del portero intentaron reducirle.

La archiconocida festividad sevillana vuelve a estar en centro de la polémica. Y es que a esta agresión homófoba se suma a la muerte de un caballo hace tan solo unos días debido a que su propietario no lo alimentó durante un día entero.