Los investigadores de la Policía Nacional han hallado el cuerpo sin vida de la mujer británica que desapareció el pasado jueves, 29 de noviembre, frente a la costa de Puerto de la Cruz (Tenerife), a tan solo 600 metros de donde desapareció.

Según ha informado el medio turístico TravelMole, la joven, Amy Louise Gerard, de 28 años, era natural de Cleethorpes (Inglaterra) y fue vista por última vez en la puerta del bar irlandés Molly Malone's, en Puerto de la Cruz, donde había acudido para celebrar un cumpleaños. Otros medios británicos generalistas como The Sun, Independent, Sky News, BBC o The Telegraph se han hecho eco de la trágica noticia.

Louise ejercía como entrenadora de orcas en el zoológico Loro Parque y estudió biología marina. En un principio, la Policía Nacional no había confirmado la identidad del cuerpo, aunque fuentes cercanas a la investigación han asegurado al periódico local Diario de Avisos que se trata de la joven .

Los investigadores, a su vez, no han descartado ninguna hipótesis sobre lo que le pudo ocurrir a Louise, por lo que están pendientes de los resultados de la autopsia.