Un empleado del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas (Carolina del Norte) falleció el pasado domingo, 11 de agosto, tras sufrir un accidente con el remolcador de equipaje que conducía. El hombre, Kendrick Darrell Hudson (24), trabajaba para Piedmot Airlines, filial de American Airlines. 

Según ha informado The Charlotte Observer, Hudson estaba conduciendo el remolcador de equipaje cuando realizó un giro brusco a la derecha, para evitar golpear a una de las maletas que se había caído a la pista. Finalmente no lo logró, impactó contra el equipaje y salió disparado del vehículo. A posteriori, el remolcador se le cayó encima. 

De acuerdo con el diario TravelMole, el hombre fue trasladado al hospital tras el accidente, donde pereció. La División de Seguridad y Salud Ocupacional y la policía de Charlotte han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. 

Tras el fatal desenlace, un portavoz del aeródromo manifestó: "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los compañeros de trabajo del empleado. El aeropuerto está trabajando estrechamente con su aerolínea asociada y ayudará siempre que sea necesario". A su vez, quiso agradecer a los equipos de emergencia de la terminal su rápida actuación.