El fundador de la firma de construcción y desarrollo Interlink, con más de 40 años de experiencia en Puerto Rico y el Caribe, Federico Sánchez Febles, falleció en la noche del 4 de septiembre de 2020. Muchos colegas destacaron su honestidad en los negocios, su enfoque en la calidad, su compromiso con la excelencia y su respeto al entorno urbano y natural. 

Según ha informado elnuevodía.com (Endi), Sánchez se graduó en ingeniería civil en el Instituto Politécnico Rensselaer (Estados Unidos) y estudió un máster en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard. En el año 1977, después de prestar servicio en diferentes empresas, fundó Interlink, una compañía que se centra en el desarrollo, la construcción y la gestión de activos y propiedades, dentro del sector residencial, comercial y hotelero. De hecho el primer proyecto que asumió la firma fue la renovación del hotel Condado Plaza (San Juan, Puerto Rico).

Sánchez fue presidente de Interlink hasta el año 2006, cuando su hijo, Federico Sánchez Ortiz, recogió su testigo. Entonces, Federico asumió la presidencia de la junta de directivos. 

Durante su presidencia, la compañía desarrolló más de 3.000 unidades de viviendas en Puerto Rico. Entre los proyectos más destacados figuran construcciones hoteleras como St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande y el hotel Sheraton en el Distrito de Convenciones, ambos en la isla puertorriqueña. También, la renovación del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.