La policía de Sussex ha pedido ayuda ciudadana para encontrar al "desvergonzado" ladrón que atracó una tienda del grupo turístico TUI a plena luz del día sin cubrir su rostro. El hombre robó dinero en efectivo de la agencia de viajes ubicada en North Street (Brighton, Inglaterra), el pasado lunes a las 11.15 horas. Por suerte, ningún empleado ni cliente resultó herido. 

Por el momento, según ha informado Travel Weekly, la policía no ha dado caza al ladrón y TUI ha decidido cerrar la tienda de forma provisional. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de unos 55 años, 1,7 metros de estatura, pelo castaño y delgado. 

La inspectora de policía, Catherine O'Connor, apuntó algunos detalles del atraco, como que el hombre se presentó en la sucursal a cara descubierta y que exigió dinero a los empleados. Al mismo tiempo, destacó que la calle donde se cometió el atraco es muy concurrida, por lo que ha llamado a la colaboración ciudadana para dar con el autor del robo. 

Una portavoz de TUI, por su parte, confesó que los empleados están ayudando a la policía en su investigación y que la seguridad de los clientes y colegas "es de suma importancia" para el grupo, destacando que "todos en la tienda estaban seguros". También anunció la decisión de TUI de cerrar temporalmente el establecimiento, así como que ofrecerán más información a "su debido tiempo".