Un hombre de 30 años ha sido arrestado y se está llevando a cabo una investigación tras la muerte de un miembro del personal de la agencia de viajes TUI en Southport, al norte de la ciudad de Liverpool.

El incidente ocurrió a mediodía de ayer en la sucursal en Chapel Street y la policía sopecha que el incidente esté "relacionado con un asunto doméstico".

Varias tiendas de la zona cerraron inmediatamente después del ataque y la víctima de 28 años fue llevada al hospital, donde murió más tarde.

Según medios británicos, diez vehículos policiales y dos ambulancias aéreas asistieron al lugar del ataque tras recibir aviso de que una mujer había resultado herida aunque posteriormente fallecía en el hospital.

A su vez la policía de Merseyside emitió un comunicado diciendo: "La policía de Merseyside puede confirmar que se ha iniciado una investigación de asesinato tras un incidente en Southport hoy, sábado 13 de enero. Los oficiales fueron contactados a la 1.25 p.m. después de los informes de que una mujer de 28 años había resultado herida en la agencia de viajes de TUI en Chapel Street. La mujer fue llevada al hospital donde posteriormente murió a causa de sus heridas. Los familiares de la mujer han sido informados."

Un portavoz de TUI dijo: "Lamentamos confirmar que un miembro femenino del personal de nuestra tienda Southport TUI murió trágicamente en un incidente hoy. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familiares del miembro del equipo afectado. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la policía local con su investigación y apoyar a nuestros clientes y al personal en este difícil momento".