El accidente de autobús del pasado 6 de octubre en la carretera de Miches – Bávaro (Punta Cana, República Dominicana) ha dejado un quinto fallecido. Se trata de Juan Pablo Cuariantun, un joven de 27 años y nacionalidad argentina.

El turista se encontraba ingresado en el hospital desde el siniestro, concretamente, en la unidad de cuidados intensivos debido a que sufrió el desmembramiento de uno de sus brazos. La información ha sido confirmada por el director de Verón – Punta Cana, Ramón Ramírez, a Diario Libre.

El joven se convierte así en la quinta víctima mortal del accidente, en el que también fallecieron las turistas Valeria Victoria Brovelli y Karla Rodríguez Dionicio, de nacionalidades argentina y peruana, respectivamente, además de los también argentinos Valeria Paola Medina y Alejandro Luis Klinec, que murieron en el hospital durante los días posteriores.

 El accidente —del cual se difundió el vídeo— mostraba cómo el autobús en el que viajaban 57 turistas se volcaba debido a una curva tomada con exceso de velocidad. Según los informes médicos y la acusación del Ministerio Público, el conductor del vehículo se encontraba en ese momento bajo los efectos de la cocaína.