La administración del conocido como Hotel Jaragua (Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, de la compañía Marriott), ubicado en Santo Domingo (República Dominicana) ha informado que, tanto el establecimiento alojativo como su Teatro La Fiesta, continúan funcionando con normalidad después de que el pasado miércoles se desprendiera uno de los plafones acústicos del techo.

Desde el hotel informan que dicho incidente no provocó heridos ni daños de consideración, y no ha afectado el desarrollo normal de sus actividades. “Todas las operaciones, incluidos los eventos programados, siguen desarrollándose con total normalidad”, han señalado.
 

 

No obstante, el jueves fue cancelado el concierto del grupo musical Jesse & Joy. “Por un tema de seguridad (…) se ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para esta fecha”, han explicado desde la administración a través de un comunicado 

Según ha podido saber N Telemicro, el incidente se produjo como parte de un proceso de renovación estructural que se realiza en esa área desde finales de 2024, enfocado en la mejora de los plafones acústicos del teatro. Según indicó la administración, ya se han tomado las medidas necesarias y se continúa trabajando “conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad”.