Thomas Cook Signature y Neckermann Reisen, touroperadores de Thomas Cook Group en Alemania, iniciarán la próxima temporada “la mayor oferta de vuelos de invierno de todos los tiempos a corta distancia”. De hecho, Condor, aerolínea del grupo, ofertará un 50% más de vuelos, tal y como ha anunciado el director de Rentabilidad y Producto de Thomas Cook, Sascha Büsseler.

Según ha informado Touristik Aktuell, el destino de invierno más importante para el gigante turístico será España. Tal es así, que los catálogos ‘Sol en invierno’ de Neckermann Reisen y ‘España, Mediterráneo’ de Thomas Cook Signature, destacan la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz), así como el aeropuerto de Jerez de la Frontera. Además, se han agregado hasta once nuevos hoteles en las Islas Canarias. 

También, han aumentado los destinos del norte de África, ya que se han incorporado tres establecimientos nuevos en el Mar Rojo de Egipto, seis en Túnez y tres en Marruecos, donde se incluye el remodelado Iberostar Founty Beach, en Agadir.

Mientras, el Caribe resalta entre los destinos de larga distancia. Por ejemplo, existe un nuevo viaje de ida y vuelta al este de Cuba y un nuevo vuelo directo de Condor, desde Frankfurt a Puerto Plata (República Dominicana).

Si por el contrario se prefiere disfrutar de la nieve durante el invierno, Neckermann Reisen cuenta con una selección de 370 hoteles en Austria, Italia, Francia, Suiza y la República Checa, siendo 26 de ellos nuevos. También, en los sistemas de reserva las agencias detectarán 800 viviendas más en 80 estaciones de esquí y, por primera vez, las Islas Feroe y Azores se incluyen en el catálogo Nordland del socio de cooperación Troll Tours.