(de izq. a dcha) Dimple Melwani- Concejal Turismo de Puerto de la Cruz; Vicente Dorta-CEO Turismo de Tenerife; Lope Afonso-Alcalde de Puerto de la Cruz; Mrs. Samia Benslimane-Directora General de Thalasso n°1 / Ôvoyages; Alberto Bernabe-Consejero de Turismo de Tenerife; Elyes Bazar Bacha-Director ÔClubs de Thalasso N°1; Antonio Gonzalez-Vice Presidente y Director Comercial de ALUA H&R.

 

Tenerife quiere afianzar su conquista del mercado francés y para ello intensificará la promoción turística en el país vecino.

Según informa La Opinión de Tenerife, el gobierno insular pretende incrementar la afluencia de turistas franceses a la isla ya que es “uno de los mercados más importantes”. Para ello, ha anunciado una alianza conjunta con el touroperador francés Thalasso Nº 1 y el Hotel Alua Parque San Antonio de Puerto de la Cruz para lanzar diferentes acciones promocionales y campañas conjuntas.

"Todas estas acciones culminarán con un viaje de familiarización que reunirá en la Isla el próximo mes de diciembre a un total de 250 agentes de viajes", explicó el vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

Durante la presentación también se ha anunciado que la empresa francesa ofrecerá este año 22.000 plazas adicionales rumbo a Tenerife. A ello se suma que habrá una nueva conectividad, ya que Easyjet tiene previsto estrenar en septiembre una nueva ruta directa entre Tenerife Sur y Niza, que operará dos veces a la semana.

Un total de 185.548 turistas franceses visitaron Tenerife en 2017, un 9,1% más que el año anterior.