A partir del 14 de junio, el touroperador alemán especializado en Europa del Sur, Olimar, pondrá a disposición de las agencias de viajes sus catálogos para la temporada de invierno.

El operador ofrecerá paquetes desde Colonia hacia Madeira, Azores, Canarias, Cabo Verde, Andalucía, Algarve y Mallorca. En sus paquetes se incluyen itinerarios de aventuras, reserva del alojamiento y el viaje.

Con 52 hoteles en su portfolio, la compañía centra su atención en las Islas Canarias, donde ha añadido seis nuevos hoteles, tres de ellos en El Hierro, una isla en la que también han añadido actividades de observación de ballenas y senderismo. También destaca la oferta de un viaje combinado entre Gran Canaria y Tenerife, en el que está incluido el coche de alquiler y el traslado en ferry.

En cuanto a precios, advierten que Algarve y Cabo Verde se mantienen en unos niveles similares a los del año anterior, mientras que en Madeira se han visto incrementados un 3% y en Canarias un 10%. Por su parte, Andalucía y Mallorca son un 5% más caros que en el invierno del año anterior.