Markus Daldrup, hasta ahora director gerente del grupo turístico alemán Alltours Flugreisen GmbH, dejará la compañía antes de lo esperado para dedicarse a un “nuevo reto profesional”.

En septiembre de este mismo año Daldrup había anunciado su dimisión y se había informado de que Willi Verhuven, fundador y propietario de la compañía, se reincorporaba a la dirección operativa de la empresa como CEO. En ese momento, se especificó que Daldrup dejaría su cargo a finales de 2019, sin embargo, según comunica Touristik Aktuell, la fecha de cese se ha adelantado a enero de 2019.

Así, la dirección del grupo turístico del grupo germano estará en manos del citado Verhuven y de Michael Kalt que actualmente es responsable de las divisiones de IT, e-commerce y comercial, además de hacerse cargo de la gestión de Byebye y del portal online Alltours Reiseportal GmbH.

En 2016, Verhuven se había retirado del ámbito operativo del grupo Alltours, cediendo el puesto a Daldrup, que contaba con años de experiencia en la empresa en la dirección de los touroperadores Alltours, Alltours-X y Byebye.