Una delegación de Meliá Hotels International ha organizado una presentación ante agentes de viajes en Montreal (Canadá) en el que promocionaba el destino de Costa del Sol (Málaga), donde la hotelera cuenta con 13 establecimientos.
Cabe destacar que la aerolínea canadiense Air Transat ofrece dos vuelos directos semanales (jueves y sábados) desde Montreal a Málaga.
Según informa PAX Magazine, el pasado 12 de septiembre tuvo lugar el evento al que asistieron numerosos agentes de viajes de la provincia de Quebec con la intención de tener más información tanto de los hoteles de la compañía como de la oferta complementaria del destino.
La Costa del Sol “ya no es la de hace 30 años”
A cargo de la presentación estuvieron Enzo Russi, director de Desarrollo de Negocio de Meliá para Andalucía, y Nathalie Carpentier, responsable de Ventas para el Este de Canadá, así como diversos directores comerciales de algunos de los hoteles que la compañía española tiene situados en Costa del Sol.
“Como los quebequenses aman mucho la Costa del Sol, queremos que nos sigan visitando; por eso queremos brindar información sobre las novedades y atractivos del destino: su clima, sus hoteles de primer nivel, su historia, sus playas… así como la reputación de nuestra marca, que es bien conocida en el mercado”, destacó Russi. De hecho, el directivo subrayó que el 60% de los quebequenses que se desplazan al destino se alojan en un hotel de Meliá.
El ejecutivo subrayó que la costa malagueña se erige como un destino ideal para los canadienses tanto en verano como invierno y subrayó las mejoras en infraestructuras que se han llevado a cabo para modernizar este núcleo turístico maduro. “La Costa del Sol de hoy ya no es la de hace 30 años”, resaltó y añadió que la experiencia que oferta no tiene nada que envidiar a la del Caribe.