Mercados

La Palma suma dos nuevas conexiones aéreas desde Suiza y una desde Suecia

El Aeropuerto de La Palma ofrecerá dos nuevas conexiones desde Suiza y una desde Suecia durante la temporada de invierno, que se inició el pasado domingo, 28 de octubre, y concluirá el 30 de marzo de 2019.

Según ha informado eldiario.es, la aerolínea suiza Edelweiss operará una nueva ruta con conexión directa a Zúrich (Suiza) a bordo de un Airbus 320. El trayecto contará con dos frecuencias semanales, los domingos y jueves (esta última estará disponible a partir del 7 de febrero). En total, se efectuarán 60 movimientos de llegada y salida.

Por otro lado, easyJet incorporará una nueva ruta directa a este país, pero a la ciudad de Basilea, a bordo de un Airbus 320 y con dos frecuencias semanales: martes y sábados, sumando un total de 88 operaciones de ida y vuelta durante toda la temporada de invierno. 

Norwegian, por su parte, ofrecerá, cada miércoles hasta el próximo 27 de marzo, una nueva conexión desde el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, en Suecia, con escala en Gotemburgo. En total, realizará 44 movimientos con esta ruta, para lo que utilizará un Boeing 737-800. 

Te recomendamos

Ver más